ENTRAR EN AVON/MI EXPERIENCIA


Bueno aqui os cuento un poco mi propia experiencia en avon y mis inicios.
Yo soy una chica de 36 años, que trabaja en una empresa normal, adicta a las poti compras y los productos de belleza en general, me encanta ser mujer y cuidarme y siempre he tenido mucha curiosidad por el mundo de la cosmética, nunca me había interesado porque pensaba que vender o distribuir cosmética suponía una inversión y dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, pero nada mas lejos de la realidad con una marca tan conocida  por todos.
Asi que un buen dia me puse en contacto con una chica de mi confianza, siempre es mejor alguien que conozcas.....ella vendía AVON  y quise saber mas del tema.
Quedamos para tomar café y la verdad fué una tarde muy agradable donde me explicó con detalle todo a cerca de la empesa, en aquel momento ya me entregó muestras de labiales y catálogos  que me hicieron mucha ilusión, me quedó todo muy claro, no tenía que invertir dinero y casi ni tiempo, y decidi valorarlo unos dias, a los pocos dias ya firmaba el contrato con ellos y empezaba mi aventura con AVON.
Empece a comentarlo en mi entorno y a mis conocidos, abri una página de Facebook y redes sociales donde poder publicar fechas de entrega, promociones y noticias avon y asi estar en contacto directo, y recuerdo que a los pocos dias no me quedaban catalogos ya que entregar a la gente porque de repente, no solo las amigas o familiares, si no las compañeras de trabajo, las de mi mujer, mis tias, las amigas de mis amigas, casi sin darme cuentra aquello fué creciendo y por pocos productos que pidieran me encontraba con pedidos importantes...
Avon es una marca tan buena y tan conocida que su nombre te invita a comprar y a probar sus productos, y asi fuí mes tras mes entregando los catálogos, después antes de cerrar pedido nos ponemos en contacto y me indica cada una que quiere pedir, y a los pocos dias entrego los productos sin tener que pagar nada por adelantado.
Ya somos cada vez mas porque internet es un gran mundo y cada vez mas personas conocidas se animan a comprar, la verdad que avon también pone mucho empeño, ya que da incentivos y comisiones, regalos de productos y viajes, desde el primer dia, y eso hace que el tiempo que le dedicas no te suponga nada.
Yo desde entonces soy mi propia jefa, desde casa y sin inversiones, gano dinero y disfruto de productos cosméticos a un precio super reducido y lotes de productos gratis.
Me pongo guapa y me divierto.....te animas?
ENTRAR EN AVON:
Para entrar en AVON tal y como hice yo, solo tienes que ponerte en contacto conmigo, quedamos y nos vemos y te cuento todo a cerca del funcionamiento de la empresa, contrato, comisiones, regalos, como empezar, yo te entregaré un lote de catálogos gratis al inicio para que puedas empezar durante varias campañas y el material que necesites, asi como asesorarte en todo 24h.
Avon también te da herramientas virtuales gratis, como catálogo online y tarjetas de presentaciones, etiquetas con tu nombre, etc...
Todo para que montes tu propio negocio sin inversionn, solo tu ilusión...
En poco tiempo verás como estás ganando dinero y llenando tu baño de productos sin parar gratis, cosmética de alta gama, y estarás mucho mas guapa.....y todo desde casa y pasándotelo super bien!
Contacta / noeliaavon@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario