miércoles, 24 de octubre de 2012

Prebases de maquillaje

Se llama pre base de párpado y rostro, a un producto en crema, muy parecido a la crema hidratante o nuestra base de maquillaje que se aplica antes del maquillaje de ojos y rostro.
Este producto nos asegura que la posterior aplicación tanto de sombras, gelliner, lápiz de ojos, etc, durará intacta durante mas de 12 horas,a parte de unificar el tono de la piel para que el tono de sombras luzcan igual en cualquier lado del maquillaje, otra ventaja de la pre base  es que evita los antiestéticos pliegues en el párpado que se forman depués de una horas, y en ocaciones pegotitos y  deformaciones de nuestro look de ojos.
Este es un producto poco conocido pero muy útil, concretamente yo no me maquillo sin prebase jamás, ya que el  maquillaje es un arte precioso como para que a las dos horas, por el calor, el sudor, o los brillos de la piel se acabe deformando.
Debe ponerse una pequeña cantidad similiar a una lenteja en cada párpado y extenderla bien por todo el párpado con el dedo, rapidamente veremos que la piel adopta un aspecto muy bonito y uniforme y disimula las imperfecciones.
Lo mimo ocurre con la pre base de rostro, en este caso yo no la utilizo tanto porque opino que con unos bueno correctores y una base de maquillaje muy cubriente el efecto es muy parecido, pero si la utilizo para ceremonias y eventos donde mi maquillaje debe estar intacto y pefecto durante muchas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario