miércoles, 24 de octubre de 2012

Aplicación de correctores

Este es un post muy pedido por vosotras, ya que un maquillaje profesional perfecto, solo se consigue con sus correpondientes correcciones.
Los correctores son una especie de sombra en crema que se aplica en el rostro antes de empezar el maquillaje, deben ser muy bien difuminados y su aplicación depende del formato pero normalmente se aplica con un pincel sintético en forma de lengua de gato, mucho mas pequeña que la lengua de gato para la base de maquillaje.
Para un acabado perfecto y uniforme deben corregirse las imperfeccione de nuestro rostro, rojeces, manchas, granitos, cicatrices, ojeras...etc
Existen varios correctores y cada uno con su función específica, el de color verde tapa las rojeces de la piel, el de color lila las manchas oscuras, y el de color piel disimula las ojeras y otras imperfecciones.
El corrector de ojeras y manchas debe ser varios tonos por debajo de nuestro tono de piel, ya que a parte de esconder bien estas imperfecciones, en concreto en la zona de la ojera, nos dará luz extra a nuestra mirada.
El rostro es como un lienzo, hay que prepararlo para su posterior trabajo, y si corregimos bien todas nuestras imperfecciones conseguiremo ese acabado profesional que tanto nos gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario