miércoles, 24 de octubre de 2012

Bálsamos labiales


Si la hidratación de los labios es importante durante el calor, y las exposiciones solares, en invierno adopta gran protagonismo en nuestro cuidado diario e higiene, unos labios siempre hidratados harán que no suframos heridas, grietas, escamaciones e incluso problemas bacterianos como escemas e infecciones.
Muchas de nosotras olvidamos este paso, porque asociamos los bálsamos labiales con el típico cacao o barra labial de toda la vida, incluso que nuestras madres nos aplicaba en el colegio y nos molestaba tanto.
Inlcuso la textura y la sensación de cremosidad excesiva puede llegar a retirar este producto de nuestro cuidado diario y esto si debe cambiar.
En avon existe una línea de barras labiales ( bálsamos) con olores y texturas alucinantes, sabores únicos que con su olor y su apariencia nos harán mas fácil el cuidado de los labios.
El producto que utilicemos es vital para nuestra rutina, siempre y cuando nos guste y nos atraiga, y por supuesto nos de resultados positivos, no dejaremos de usarlo.
Yo recomiendo una línea de bálsamos con sabores únicos, golosinas, cookis, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario