miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuidado de labios


Cuidarse bien los labios es algo que se nota a primera vista, y no solo estéticamente que sería lo de menos importante si no para tenerlos saludables es importante una buena rutina de cuidado, hablamos de 3 minutos al dia y en cualquier parte si somos mujeres ociosas.
Lo factores del tiempo, calor, humedad, frio, irritaciones, pueden afectar y afectan a la piel de los labios, por cierto una de las mas sensibles del rotro, y no solo debemos protejerlos con un buen bálsamo labial que lleve protección solar, ya que nos olvidamos que el sol hace mucho daño en esta zona si no la protejemos, si no que debemos exfoliarlos para eliminar restos que se acumulan sin ser perceptibles a la vista, y pieles muertas.
Las pieles muertas e impurezas se acumulan y en ocasiones se forman pupitas o escemas, rojeces antiestéticas o grietas.
Además la cura de estas conecuencias tarda mucho, ya que es una zona húmeda y las zonas húmedas no cicatrizan igual, así que como decía mi abuela mas vale prevenir, aqui os dejo una rutina facilísima diaria para tener unos labios cuidados y de infarto, incluso sin maquillar.
Rutina de cuidado: Aplica un bálsamo labial hidratante por la mañana y por la noche, tenlo siempre en tu mesita de noche, el bálsamo de dia tiene que contener protección solar del 30 por lo menos, pero a poder ser del 50.
Exfolia tu labios dos o tres veces en semana con una toallita exfoliante para labios o rostro, o si no quieres comprarla, prepara con una cucharada de yogurt natural y un poquito de sal gorda una mezcla y cuando esté todo bien mezclado frota sin demasiada fuerza éste exfoliante natural en tus labios.
No solo eliminamos pieles muertas e impurezas si no que activamos la circulación y nuestros labios cambian de una manera impactante.
Utiliza labiales de una calidad óptima, y desmaquíllalos antes de acostarte, con un desmaquillante de labios o rostro, con una toallita desmaquillante o con agua y jabón.
Evita exponer los labios al sol ahún en invierno sin protección solar, no es algo difícil solo tiene que llevar en tu bolso una barrita o cremita y mientras sale de tu casa te lo aplicas, son 30 segundos. Si sales maquillada aplica la protección unos minutos antes de maquillarte, luego puedes aplicar tu labial preferido encima.
PRESUME DE LABIOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario