miércoles, 24 de octubre de 2012


En el maquillaje o look de esta actriz tan conocida y guapa, por cierto, vemos claramente como se ha aplicado el iluminador, como en el anterior post, os cuento como contornear para disimular y esconder la zonas que queremos, en este caso con el iluminador conseguimos realzar las zonas de nuestro rostro para que aporten luz y iluminen nuestro maquillaje.
Su aplicación: El iluminador se presenta en varias texturas y formas, sombras, polvo, crema, barra..etc, consiste en un producto cremoso muy clarito, en ocasiones con destellitos y de una tonalidad muy muy clarita, sin llegar a ser blanco puro. Se aplica dependiendo del producto, con pincel sintético para polvo y crema, con el mismo dedo que es como me lo aplico yo, para controlarlo y difuminarlo mejor, o con el mismo aplicador que traería el producto.
Estos productos son muy utilizados pero poco populares, y la verdad dejan un aspecto muy bonito, ya que iluminan las zonas oscuras y poco realzadas del rostro, también sería uno de los últimos pasos que se realizarían en un look  de maquillaje.
Aqui os dejo una fotografía de los puntos de luz que se crean en el rostro mas frecuentemente
En el dibujo podéis verlos en color blanco, deciros que es muy frecuente que se apliquen también en las aletas de la nariz.
Para terminar deciros que este producto debe ser muy difuminado como el contorno, para que se integre totalmente con nuestro maquillaje, sin dejar pegotes, manchurrones ni evidencias que existe producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario