viernes, 26 de octubre de 2012

Rollon Revitalizante Vibratorio AVON


Hola a todas, en esta entrada os traigo un nuevo  producto de avon que he probado, y me ha gustado mucho la verdad, a estas alturas ya os puedo hablar de él ya que llevo varias semanas usándolo y bueno mi opinión es muy positiva.

Este producto concreto contiene 12 ml, y la peculiaridad no solo es su tamaño y su rollon metalizado, si no que el stick vibra para que no solo nos resulte mas fácil aplicarlo, si no que tengamos una mejor absorción del producto.

En su base lleva una rueda que girándola lo ponemos en funcionamiento y tengo que decir que su vibración es muy potente.

Tras haberlo usado en casa varias semanas, tengo que decir que no solo tengo las bolsas de los ojos mas desinfladas, si no que la ojera ha mejorado considerablemente, ya que sus componentes nos ayudan a drenar el líquido que se acumula por estrés, falta de sueño y otros factores.

Mis valoraciones son totalmente satisfactorias.
Os lo recomiendo al 100%

No hay comentarios:

Publicar un comentario