miércoles, 24 de octubre de 2012

Rutina de Limpieza Facial


RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL

Muchas mujeres compran productos del cuidado o limpieza facial, pero en muchas ocasiones, no sabemos como utilizarlos o nos aplicamos unos productos sin necesidad unos encima de otros, asi que en este artículo os muestro los productos básicos para limpiar en profundidad y así dejar nuestra piel perfecta para un aplicado del maquillaje.

  1. PASO. Limpia tu piel mañana y noche con un jabón espumoso indicado para tu tipo de piel, ya ea seca, mixta, mixta-grasa, o grasa.
  2. PASO. Aplica un tónico facial astringente para terminar de retirar excesos de suciedad y cerrar los poros de tu piel.
  3. PASO. Hidrata tu piel con una crema o aceite indicado para tu tipo de piel y aplica si es necesario cremas de tratamiento para contorno de ojos o demás causas.

Estos tres pasos anteriores son los pasos que debemos hacer cada día y noche para lucir un rostro limpio y con una sensación de piel saludable.

Un tercer paso y no menos importante, ya que yo lo considero uno de los mas importantes para el cuidado del rostro, es aplicar dos veces en semana, según el nivel de sensibilidad de cada rostro, un exfoliante, este paso y seguidamente una mascarilla facial serán los pasos perfectos para retirar las impurezas y células muertas, y controlar nuestros poros y brillos que normalmente son muy típicos en rostros jóvenes hasta los 50 años aprox.

Si seguimos estos consejos, limpieza diaria y exfoliación+ mascarilla 2 veces por semana, con productos adecuados a nuestra piel, ( consulta con tu consultora de belleza) no solo nos quitaremos años de encima y mantendremos un rostro saludable, si no que ahorraremos en productos que no necesitamos.

Un apunte, la limpieza y el cuidado del rostro es algo que se puede convertir en un auténtico placer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario