lunes, 26 de noviembre de 2012

Desmaquillante avon


Hola a todas, esta entrada trata sobre el desmaquillante avon, y mis opiniones a cerca de este producto.
Lo adquirí hace un par de campañas y aunque su tamaño sea de 50ml, me ha cundido mucho el producto.
Como podéis ver en la fotografía, todavía queda uso para una semana aproximadamente.
Es un desmaquillante al agua, que puede con todo, muy potente y rápido de actuar.
Hago una comparativa con otros desmaquillantes del mercado y si bien con algunos otros productos, es necesario varias pasadas, con lo cual, nuestros ojos tienden a la irritación, con el desmaquillante avon, es una sola pasada hemos retirado al completo nuestro maquillaje.

Mi forma de uso: empapo un disco desmaquillante con producto, lo mantengo unos 5 segundos empapando mi ojo, y con una suave presión arrastro el maquillaje, sin tener que volver a pasar el disco.

Me parece un gran producto, y estoy muy contenta de haberlo probado, pero lo que si debo decir que se trata de un producto algo aceitoso, es decir la sensación que nos deja en el rostro es algo molesta, y es necesario en mi caso, que tengo la piel mixta-grasa, un segundo producto como un agua micelar para quitarnos la sensación de aceite del rostro.

Mis conclusiones son muy positivas, ya que lo que yo buscaba era un desmaquillante que retirara rápidamente todo el maquillaje sin tener que frotar y frotar ya que como sabréis yo tengo los ojos muy sensibles y bien, no me es grato hacer ciertas presiones en esta zona.

Un gran descubrimiento.
En breve os haré una demostración en mi canal Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario