sábado, 24 de noviembre de 2012

La llegada del frio

 Hola a todas, viendo algunos vídeos en youtube hace unos días, y viendo como está apretando el frío en este pueblo tan montañoso, me he replanteado comprar dos complementos de invierno que creo que a parte de favorecer, van a ayudarme a pasar este invierno que promete fresquito.
Me pasé por varias tiendas para mirar estos complementos, ya que ninguno me llamaba, pero el otro día volví a kiabi y por fin me decidí por estos que veis en la fotografía.

El gorro es sencillo pero muy bonito, en tono negro y muy gordito y suave, al tacto es genial, diría hasta que relaja y todo al tocarlo.
Y algo importante para mi ya que no aguanto mucho rato cosas en la cabeza, me produce migrañas... no aprieta nada, no se nota casi que lo llevas, y al quitarlo, tu pelo no parece una pelea de gatos.

Por otro lado podéis ver la bufanda, en esta foto esta plegada, pero es muy larga, como para darse varias vueltas, termina en flecos y es muy gordita también.
Puedo deciros que es una bufanda que no pica ni te ahoga la sensación de llevarla, claro que yo no la llevaría ajustada al cuello ni mucho menos, pero es muy cómoda de llevar.
Como os digo son complementos que no había llevado y me ha hecho mucha ilusión comprar, aquí os dejo los precios.

El gorro en kiabi esta semana ha costado: 4.95 y la bufanda 7.95, allí podréis ver modelos y  formas distintas y de mas precios y colores.....y ánimo que ya llega el invierno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario