domingo, 11 de noviembre de 2012

Mis adquisiciones del Catálogo 7 (Primeras impresiones)

Hola a todas, aqui os presento mis adquisiciones del catálogo n7, han sido poquitas cosas porque han venido los dos pedidos muy juntos y se me han juntado muchos potis...

Aqui os detallo los productos adquiridos, espero que os gusten.
1) Limp cream, Crema labial con complejo hidratante y karité. ( Formato Navidad)
2) Esmalte de brillitos en colo azul semi transparente, chilling teal
3) Máscara dorada y plateada color trend especial Navidad.( Silver y Gold)
4)Corrector ojeras color trend tono light
5) Delineador mega impact, tono cobalt 
6) Desodorante sutil Balance
7) Perfume Pur blanca 50ml
8) Perfume Celebré 50ml.

De estas compras tengo que decir que me ha impresionado de nuevo la alta pigmentación y cremosidad del delineador y lo bonitas que son las máscaras de pestañas color plata y oro, y en cambio, he quedado algo  decepcionada con el corrector de ojeras ya que es muy seco y tiende a dejar grumos y no extenderse con facilidad.

Espero que mis primeras impresiones os sirvan de ayuda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario