martes, 4 de diciembre de 2012

Os presento a Candela...


Hola a todas, con este post os quiero presentar a una mascota que tengo desde hace unos días y es muy especial para mi.

Como sabréis tengo varias mascotas, perros, y un gato, bueno gata, y siempre me han encantado los conejos, en concreto los belier, esos típicos conejos con cara de mimosos y con las orejitas caidas, bueno como el que véis en la foto tal cual.

Pues hace unos días cual fue mi sorpresa que mi mujer llegó a casa con uno bajo su chaqueta, es hembra, se llama candela y tiene a penas 2 mesecitos, y es una muñeca.

Destacar de ella lo noble que es, es muy buena y cariñosa, se relaciona estupendamente con todos sus hermanos y lo mas increible es que es un animal super inteligente.

Solo con oir nuestra voz acude como si llevara en casa varios meses ya y nos conoce por la voz y todo, ha inventado sus propios juegos, como esconderse detrás de los cojines del sofá, como si fuera una madriguera, y corretea y da saltitos que es una pasada.

Estamos realmente contentas con ella, se llama Candela y ha llegado a nuestras vidas con el frío del invierno pero en un momento que parece que nos estuviéramos buscando una a la otra....puedo decir que ya la amo y la amo de una manera muy especial.

2 comentarios:

  1. ohhhhhh yo tambien kiero un conejito enano..pero no me lo compran ajajajja como una niña pero me encantan..es una monada ains lo k te kiereee ehhhhh k majita disfrutad de ella muakissss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi niña, la verdad es que es un amor, vale la pena tenerla, y nos tiene como crias ilusionadas, ya le he comprado hasta un tunel de esos de tela para ponerlo en el pasillo y que corretee, anímate mujer!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar